Contador de Personas

La Web Cristiana

BIENVENIDOS A JÓVENES CON VISION

Deseamos que la bendición de dios llenes sus vidas hoy y siempre! Recuerden que grandes cosas son las que dios tiene para cada uno de los que le aman, solo que hay que esperar el tiempo de dios el cual es bueno, agradable y perfecto; y como dice el apóstol Pablo, nosotros los jóvenes somos fuerte, eso deben tenerlo claro, dios nos ha dado espíritu de amor, poder y dominio propio para vencer las tentaciones que a diario se nos presentan en la vida!


"algo grande viene"

 


La Adoracion

¿A qué otro ser puede decir que le debe la vida y el aire que respira?
Él lo salvo de la muerte y la condenación eterna, ¿le parece poca razón para adorarlo? Dios está buscando adoradores en espíritu y en verdad.
 
¡Aprenda a ser uno!.
Ven y Aprende este Dia sobre la Adoracion 

Ábrele la puerta de tu corazón a Jesucristo

 

El Señor dice en su Palabra: “... Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 

Pues la escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” Romanos 10.8-13

 

Te invitamos hoy a responder al llamado que Dios te hace. Repite esta oración y créela con todo tu corazón:


 

“Padre celestial, yo reconozco que soy un pecador, y que mi pecado me separa de ti. Hoy creo que Jesús murió por mí en la cruz y que Dios Padre lo resucitó de entre los muertos. Me arrepiento de todos mis pecados, y voluntariamente, confieso a Jesús como mi Señor y Salvador. Renuncio a todo pacto con el mundo, con mi carne y con el diablo, y hago un pacto con Jesús. Te pido que entres a mi corazón y cambies mi vida. Si hoy muriera, al abrir mis ojos, sé que estaría en tus brazos. ¡Amén!”


 

Si hiciste esta oración y deseas compartir tu experiencia con nosotros o quieres visitar un grupo de Jovenes sercano a tu Hogar, escribenos a grupoenvision@hotmail.com, o llámanos al (0416) 455-7591. ¡Queremos ayudarte! 

Bendiciones




Eres MUY IMPORTANTE para esa persona que murió por TI en la CRUZ DE CALVARIO
 

Tu estas en este mundo con un propósito especial y nadie mas lo sabe que Cristo

Si te sientes solo, te han traicionado, tienes problemas, y no sabes que hacer, nosotros tenemos la solución para ti, hay alguien que desea darte paz y alegría.





El Sufrio por TI y por MI



 


 


Funky Remix 2007-10:00minutos

Muy Pronto! Informate sobre las Noticias Cristianas mas Resaltantes de Venezuela
 
Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis